Invierta de forma segura, haga crecer su patrimonio y asegure la rentabilidad desde el primer momento. Estas serán las bases fundamentales sobre las que deberemos plantear nuestra colaboración.
En VDL CAPITAL contamos con una línea de negocio enfocado a la inversión y gestión de activos inmobiliarios de media y alta rentabilidad, con una consolidada y diversificada cartera de activos de alta calidad en España, Andorra y Portugal.
PERSPECTIVAS DE LA INVERSIÓN
Manténgase al tanto de nuestras actividades más recientes en el sector.
La inversión es un término usado con frecuencia en las áreas de economía, administración de empresas y finanzas. Puede significar ahorros por sí solos, o los ahorros realizados a través del consumo diferido. La inversión se puede dividir en diferentes tipos de acuerdo a diversas teorías y principios.
De acuerdo a las teorías económicas, la inversión se define como la producción por unidad de bienes, que no se han consumido, pero sin embargo será, ser utilizado para el propósito de la producción futura.
Ejemplos de este tipo de inversión son bienes tangibles, como la construcción de una fábrica o un puente y los bienes intangibles como 6 meses de entrenamiento en el puesto de trabajo.
De acuerdo con las teorías de gestión empresarial, la inversión se refiere a los activos tangibles como maquinaria y equipos y edificios y activos intangibles como patentes y derechos de autor o de buena voluntad. La decisión de inversión es también conocida como la decisión del presupuesto de capital, que es considerada como una de las decisiones clave.
En las finanzas, la inversión se refiere a la compra de valores u otros activos financieros del mercado de capitales. También significa la compra de mercado de dinero o bienes inmuebles con alta liquidez del mercado. Algunos ejemplos son el oro, la plata, propiedades inmuebles y objetos preciosos.
Las inversiones financieras están en acciones, bonos y otros tipos de inversiones en seguridad. Indirectos inversiones financieras también se puede hacer con la ayuda de mediadores o de terceros, tales como los fondos de pensiones, fondos de inversión, bancos comerciales y compañías de seguros.
De acuerdo con las teorías de finanzas personales, una inversión es la implementación de dinero para la compra de acciones, fondos de inversión o activos con riesgo de capital.
De acuerdo con las teorías de bienes raíces, inversión que se conoce como dinero utilizado para la compra de bienes con el fin de la propiedad o de arrendamiento. Esto también implica un riesgo de capital.
Es el tipo más básico de la inversión inmobiliaria, que implica la compra de casas como propiedades inmobiliarias para la gestión en alquiler convencional o turístico. En este campo la rentabilidad pueden variar notablemente (entre un 6% y un 15%).
La inversión en activos comerciales implica una inversión inmobiliaria en inmuebles con fines comerciales, de negocios, tales como el alquiler convencional o a grandes marcas con garantías de OC, rentabilidades mínimas, etc.
En todos los casos, la gestión de los Activos Inmobiliarios requiere el conocimienton y apoyo de asesores financieros e inmobiliarios, con conocimientos de las normativas urbanísticas y del mercado inmobiliario, para obtener resultados provechosos en la compraventa de inmuebles.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.