GESTIÓN DE PATRIMONIO INMOBILIARIO.
Nuestra actividad principal en relación con este servicio pretende la obtención de la máxima rentabilidad del patrimonio cuya gestión se nos confía, en función de sus características, del momento de mercado y de los objetivos particulares de cada inversor.
En este área diferenciamos la propia gestión que precisan los inmuebles y, de manera más amplia, la gestión a nivel global de los patrimonios inmobiliarios.
Las actividades típicas que integran estos servicios son:
ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES.
Documentación.
Contabilidad.
Negociación y cobro de alquileres.
Gestión de inquilinos.
Atención de pagos a proveedores y, en su caso, a empleados.
Pago de impuestos y tasas relativos a los inmuebles.
Obtención de permisos y licencias.
Atención y gestión del mantenimiento técnico de los edificios.
Reparaciones y remodelaciones.
Atención de incidencias e imprevistos.
ADMINISTRACIÓN DE PATRIMONIOS.
Se trata de gestionar patrimonios inmobiliarios en su conjunto, en función de los objetivos del propietario inversor, de su perfil de riesgo, de la composición del patrimonio y de las circunstancias de los mercados inmobiliarios y financieros.
Supone realizar un análisis periódico de la cartera de inmuebles formulando propuestas de rediseño del patrimonio inmobiliario por usos, distribución geográfica, por criterios de riesgo y diversificación y según la evolución prevista de los mercados.
En su caso, se presta asesoramiento sobre cuál podría ser la mejor forma de estructuración jurídica.
VDL CAPITAL, además de buscarle un arrendatario para su inmueble, pone a su disposición la gestión de patrimonio inmobiliario. Creamos valor a los inmuebles mediante el seguimiento y supervisión en los aspectos físicos, condiciones arrendaticias y económicas.
NUESTRA GESTIÓN ENGLOBA LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
Redacción y firma de Contratos de Arrendamiento.
Redacción de contratos de arrendamiento con la ventaja para nuestros clientes de que, siempre dentro del marco de la legalidad vigente, las cláusulas contendrán la previsión y regulación necesaria de todas las incidencias que pudieran producirse durante la vigencia del mismo.
Gestión de Cobros y Pagos.
Cobro de los alquileres y pagos correspondientes a cada una de las fincas administradas.
Liquidaciones Periódicas.
Liquidaciones mensuales o trimestrales, en las que se incluyen los alquileres cobrados a cada inquilino durante el periodo, detalle del importe de cada uno de los recibos cobrados y de los gastos liquidados.
Aumentos y Repercusiones de Renta.
Aplicar los aumentos de renta o cantidades asimiladas a ellas que correspondan. Así como repercusiones por obras, servicios y suministros del inmueble e impuestos.
Subrogaciones y Cesiones.
Comprobación de las notificaciones de los arrendatarios y la subrogación o cesión procedente.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.